La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, recibió esta tarde en la plaza del Obradoiro al ex jugador de la NBA, Craig Hodges, tras finalizar el Camino Portugués de la Costa que inició hace unos días en el marco de O Camiño remata en Obradoiro, una iniciativa organizada por el club de baloncesto Monbus Obradoiro y apoyada por la Xunta durante sus siete ediciones.

El programa atrae desde hace siete años la una figura del baloncesto mundial para recorrer distintas etapas de la ruta xacobea con el objetivo de promoverla entre los deportistas y los aficionados la esta modalidad deportiva. En anteriores ediciones ya participaron los jugadores Terry Porter, Juan Antonio Corbalán, Nikos Galis, Aza Petrovic, Amaya Valdemoro y José Manuel Calderón.

Se trata de una cita de referencia que une la promoción del deporte y del Camino de Santiago, así como los valores que los unen relacionados con la solidaridad y el esfuerzo. Además, permite dar a conocer el principal reclamo turístico de Galicia a nivel internacional. De hecho, el Camino está viviendo una gran recuperación en los últimos meses y hoy mismo se entregó a Compostela 100.000 en lo que va de año.

Fuente: Xunta de Galicia

Translate »
×

Contacta con nosotros:

× ¿Cómo puedo ayudarte?