Jose Andrés, propietario de 15 restaurantes en todo el mundo, empezó la travesía con su mujer, Patricia Fernández, la semana pasada en Astorga (León). Un recorrido del que está haciendo partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha dicho también que a lo largo de estos días espera seguir aprendiendo sobre gastronomía y perder algo de peso: «Hombre, ya que hago el Camino voy a ver si bajo algún kilito de más», bromeaba.

Toda una experiencia que comparte a diario con sus casi 200.000 seguidores en twitter. Un medio que ya utilizó para adelantar que su llegada a Santiago de Compostela será este viernes, día 26 de julio.

Entretanto, el chef está dejando buena muestra de su pasión por la gastronomía y por los platos con más solera de los lugares por los que pasa.

Así, twitter se está convirtiendo, de la mano de José Andrés, en una de las mejores promociones del Camino de Santiago en lo cultural, pero también en lo gastronómico.

Un muro que en alguno de sus comentarios tiene también un tinte de confesión: « Nunca había llegado antes a una bodega como Peregrino!»

 

Translate »
×

Contacta con nosotros:

× ¿Cómo puedo ayudarte?